Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de septiembre de 2012

“VAMOS A ANDAR POR LAS 700 MOTOS”

“Rebelión En la Granja” estuvo en el encuentro de motos en Atlético Argentino el sábado por la mañana. Roberto Nutrichi dialogó con el presidente de la institución, Marcelo Elortegui, “estamos muy contentos por el ingreso de motos. Ha superado las expectativas que teníamos. Se tienen muchas ilusiones cuando se trabaja tanto, pero verlo plasmado hoy nos pone muy contentos”.
También habló de la caravana por las calles de la ciudad, a las 16,45 horas, “para que la gente que nos visita conozca la ciudad, pararemos en la Municipalidad, y luego, ahí mismo, exhibición de motos. Es gente muy respetuosa, que vienen como a descansar. Hay que ser prudentes, no molestar, no acelerar mucho, queremos que se lleven la mejor impresión”.
Por último, manifestó que “el viernes entraron 140 motos, creemos que tenemos que andar alrededor de las 700 motos. Después de la exhibición, arrancan las bandas musicales, para tratar de captar a los jóvenes de la zona que se arrimen. Y lo demás: cantina, comidas, ser muy amplio y captar todos los gustos. Lo que mueve esto en lo económico, te asusta y te sorprende. Contando lo que puede traer cada motero, la suma sorprende, lo que puede generar para el pueblo”.
Paco Eleicegui, de la agrupación “Abuelo Paco”, manifestó sus impresiones al respecto. “Para mí es algo lindo, para el pueblo. Es un atractivo más, nunca se había visto acá. La prueba está con el movimiento que esto está tomando, la amistad que hay entre los moteros. Nos está acompañando el tiempo”.
El intendente municipal Roberto Alvarez, en el predio, hizo referencia al encuentro. “Mucha gente, todo muy lindo. He visto la seriedad con la que circulan por las calles, a poca velocidad. Insto a los locales a que hagan lo mismo, que tengan la misma educación”.