Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

21 de septiembre de 2012

CHICOS Y JOVENES RECIBIERON LA PRIMAVERA

La llegada de la primavera, como es habitual, reunió a una gran cantidad de chicos y jóvenes, en distintos lugares de la ciudad, durante buena parte del día.
Por la tarde, el mayor movimiento fue el acceso a Tres Lomas, sitio elegido, desde hace años, por los adolescentes para recibir la nueva estación del año y festejar el Día del Estudiante. Allí, como sucede desde tiempo atrás, estuvo presente el CPA local con su proyecto “Cambia el alcohol por el mate”, junto a la Dirección de Deportes Municipal en la organización de juegos y entretenimientos, que los presentes disfrutaron durante varias horas.
Desde los establecimientos educativos también hubo festejo. Tanto en la mañana, como por la tarde, los alumnos compartieron el tradicional picnic de la primavera, en diferentes espacios verdes de la localidad.