Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

12 de septiembre de 2012

A.N.S.E.S ATENDERÁ EN GUAMINÍ Y EN LAGUNA ALSINA

La Municipalidad de Guaminí informa que el Miércoles 12 de Septiembre de 9 a 13 hs. representantes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (A.N.S.E.S.) brindarán atención en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Guaminí, sito en la calle Plaza Alsina s/n.

Los interesados podrán consultar y asesorarse sobre: Tarjeta Argenta; Plan de Viviendas PRO.CRE.AR; tramitación del Código Único de Identificación Laboral (C.U.I.L.); Asignación Universal por Hijo; Asignación por Prenatal o Embarazo; Jubilaciones; Pensiones; Reconocimiento de Servicios; Salarios; Consulta de Obra Social; Certificación Negativa; Ayuda Escolar; Salario por Matrimonio, Nacimiento y Adopción, entre otras.

Cabe mencionar que dichos representantes de A.N.S.E.S., realizarán el mismo asesoramiento en la localidad de Laguna Alsina el Viernes 14 de Septiembre, en la Oficina de Desarrollo Social local, en el horario de 9 a 13.