Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

11 de septiembre de 2012

TRESLOMENSES LLEVARON AYUDA A COMUNIDADES TOBAS DEL CHACO

Los treslomenses Cristina Ballesteros, Gilda Rodríguez y Gustavo Lapasset, formaron parte de la Caravana Solidaria que viajo – la semana pasada – a la provincia de Chaco, para llevar ayuda alimenticia y ropa a las comunidades más necesitadas del lugar.
En su vuelta, contaron en el programa Amanecer en la Región, su experiencia, algo que consideran inolvidable. “Es un mezcla de muchas sensaciones las que vivimos. Con lo que ves pasas de la alegría, a la angustia y tristeza” dicen. Ellos, junto a unas veinte personas más, estuvieron durante una semana visitando las comunidades tobas, que residen en el Impenetrable Chaqueño.
La cruzada solidaria se desarrolla desde hace varios años, organizada desde Pehuajó, punto de partida de los más de 1300 kilómetros recorridos hasta llegar a destino.