Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

10 de septiembre de 2012

Juegos BA 2012 - “EL FOGON DE LA AMISTAD” ESTARA EN MAR DEL PLATA

Quince alumnos de la academia “El Fogón de la Amistad” ganaron la etapa regional y obtuvieron el pase a las finales de los Juegos BA 2012, a desarrollarse en Mar del Plata.
La competencia tuvo lugar en General Villegas, el pasado viernes 7 de septiembre, donde la academia dirigida por Graciela Feito se presentó en cuatro rubros, consiguiendo el primer puesto en todos ellos.
En la disciplina Solista de Malambo, fue Juan Antonio Enriquez quien obtuvo la clasificación. En Pareja Tradicional, lo hicieron Milagros Cuniberti y Joaquín Fuentes (Quenumá). En rubro Pareja Estilizada, los ganadores Rocío Cuniberti y Matías Dolagaray. Y en Conjunto Colegial, pasaron a “La Feliz”, representando a la Escuela de Educación Técnica Nº 1: Gina Pidone, Felicitas Avila, Ayelén Mendive, Rosario Cuadrado, Agustina Benvenuto, Gonzalo Sevillano, Juan Vera, Rodrigo Galarza, Julián Fedoraczek y Matías López.
Además de los bailarines, también participaron, acompañando en la música la propia profesora, Ismael Feito y Gonzalo Adema.