Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

28 de abril de 2019

EL DIPUTADO EMILIANO BALBÍN, JUNTO AL SUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO VISITARON SEIS DISTRITOS DE LA SEXTA SECCION.

El miércoles 24 de abril, el Diputado Emiliano Balbín junto a Horacio Barreiro Subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Provincia; iniciaron una gira por la sexta sección electoral visitando seis distritos, entre los que se incluyó Tres Lomas, durante la cual se concretaron reuniones junto emprendedores, empresarios, funcionarios y referentes de cada lugar.
Tres Arroyos fue el primer distrito donde el diputado y el subsecretario desembarcaron para acompañar al Intendente Municipal -Carlos Sánchez- y a...

... las autoridades presentes en el barrio Solidaridad, en el marco del Aniversario 135 de dicha localidad. Luego, procedieron a recorrer las instalaciones del Centro de Formación Profesional Nro. 401, tomando conocimiento de todas las ofertas de cursos que ofrece dicha institución. Más tarde, se dirigieron a los distritos de Gonzales Chaves y Benito Juárez, en donde saludaron a concejales y referentes de Cambiemos.

El jueves 25 la gira continuó en Coronel Suarez, visitando autoridades  partidarias de la UCR local, para dirigirse a las instalaciones de la delegación del Ministerio de Trabajo.

En horas de la tarde arribaron a Salliqueló, donde fueron recibidos por el Intendente Municipal Jorge Hernández y funcionarios municipales con quienes dialogaron asuntos vinculados a la órbita de la cartera laboral. Después, fueron invitaros a conocer el Centro de Formación Profesional y las actividades que allí se realizan. Antes de partir, recorrieron la empresa familiar Lácteos San Francisco, establecimiento productivo que fue elogiado y ponderado por el Subsecretario.

Por último, cayendo la tarde del jueves 25 en el distrito de Tres Lomas la recorrida tuvo lugar en la fábrica de Aluminios Tres Lomas, claro ejemplo de emprendedorismo familiar que abastece no sólo la demanda local sino de toda la zona. No obstante ello, en el comité de la UCR local recibieron a integrantes de la Cooperativa Manos Cuidando quienes contaron a todos los presentes las tareas que vienen desarrollando. Finalmente, en un clima distendido y de camaradería compartieron una cena con los vecinos que se allí se encontraban. 

COMPARTIR:

Comentarios