Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:21 hs. PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

7 de abril de 2020
CONFIRMAN TAMBIEN DOS CASOS POSITIVOS EN CARLOS CASARES
Este mediodía, el mandatario comunal de Carlos Casares, Escribano Walter Torchio, informó en Conferencia de Prensa, que dos vecinos de su distrito dieron positivo a Covid-19 (coronavirus).

El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio confirmó la información a la comunidad, con un mensaje en el que se dirige a sus vecinos, con tono apesadumbrado, tal como se puede ver en un video publicado en una red social del Municipio.

“Lamentablemente hoy tenemos una noticia un poco preocupante; si bien digamos que dentro de esa preocupación, no es grave en sí; pero digamos que es un tema que hasta ahora veníamos con la sensación de que era imposible que llegara a Carlos Casares, pero hace una hora tuvimos la confirmación de que hay dos casos positivos de Covid 19 (Coronavirus). Son 2 casos en los 20 que estamos haciendo el seguimiento”, arrancaba su conferencia el funcionario de la vecina localidad. 
En tren de brindar más detalles, Torchio señaló que “Se trata de dos personas que regresaron de viaje de un país donde estaba la circulación del COVID19. Estaban haciendo cuarentena obligatoria debido a ello y en la mañana de hoy se conocieron los resultados. Su evolución es buena y no están internados en el hospital. El Dr. Ramseyer (Secretario de Salud) señaló que se aguardan resultados de otros hisopados realizados por protocolo.

Durante su mensaje Torchio pidió a los vecinos “que ahora más que nunca tengamos en consideración las cuestiones que tienen que ver con los cuidados”, y agregó que “las personas no están internadas en el hospital y por la evolución que tienen seguramente que no estarán allí”.

A su turno, el director del Hospital, Wilson Ramseyer expresó que “se han hecho varios isopados, hubo 2 que dieron positivos; esto no cambia en absoluto lo que venimos haciendo; van a terminar la internación domiciliaria o cuarentena, no va a cambiar su evolución y por el tiempo de evolución que llevan desde el momento del isopado hasta hoy, ya están asintomáticos, aunque por normativas del ministerio de salud, se debe esperar otras cosas cuando son casos positivos”, dijo el titular del Hospital local.

 LA ZONA

Además de Carlos Casares, también se reportaron casos positivos en Junín (basquetbolista recuperado), Bragado y otros tres en Olavarría, convirtiéndose en el cuarto distrito de la región, con casos positivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICALES DE AMANECER

de 00.00 a 06.00

 

TRES LOMAS

9.6°C

Algunas nubes

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en TRES LOMAS
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 





HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA POLICIA NOTIFICO A UN FAMILIAR DEL JOVEN INTERNADO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO
MANTENDRÁN UN ESTRICTO CONTROL DE ENTRADA A TRES LOMAS
JUAN MARCH: “HUBO DESBORDES QUE HAY QUE DENUNCIAR PORQUE NOSOTROS NO PODEMOS ENTERARNOS DE TODO”
TRES LOMAS MENCIONADO EN UNA NOTA DE CLARÍN
BEATRIZ MORERO: “EL COMITÉ DE EMERGENCIA TENDRIA QUE ARTICULAR CON OTRAS AREAS”
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CORONAVIRUS – EN TRES LOMAS HAY 8 PERSONAS EN CUARENTENA POR HABER LLEGADO DEL EXTERIOR
MARIA DE LOS ANGELES DIAZ DESDE MILAN: “NO ESPEREN QUE NADIE LES DIGA PARA TOMAR MEDIDAS”
OTRA VIOLACION DEL AISLAMIENTO. INGRESAN POR UN LUGAR NO PERMITIDO.
LA POLICIA NOTIFICO A UN FAMILIAR DEL JOVEN INTERNADO POR VIOLAR EL AISLAMIENTO
DESPISTE EN RUTA 5. UN UTILITARIO VOLCÓ SOBRE LA CINTA ASFÁLTICA
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
EL ACCIDENTE QUE PROTAGONIZARON LOS ARBITROS FUE EN EL CRUCE 'LAS CINCO HERMANAS'. IMPACTARON CONTRA UN CLIO DE TRES LOMAS.
MUEREN SEIS PERSONAS EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 85
SIENTEN UN FUERTE RUIDO EN CASBAS Y GARRE. HAY DUDAS SOBRE EL MOTIVO.
SAMUEL PIEROLIVO: "LOS IMPUTADOS TIENEN RELACIONES EN TRES LOMAS"
SALLIQUELO - HALLARON UNA JOVEN MUERTA EN UN TERRENO
 

RadiosNet