Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

25 de agosto de 2012

PROYECTO DE MANO UNICA PARA UN SECTOR DE LA PLANTA URBANA

En la sesión del jueves último, Franco Martínez Dreeseen presentó un proyecto para que un sector de la planta urbana del pueblo tuviese mano única. Comprendería desde la Escuela Nº 1 hasta la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 (desde las calles Almafuerte hasta Moreno, y de Irigoyen a Uriburu).
“Muchas veces es más fácil criticar desde una mesa de café que sentarse a trabajar en proyectos para resolver problemas. Me molesta que algunos descalifiquen el proyecto sin conocerlo. No recibí asesoramiento, fue algo charlado con amigos”, aseguró.
Por último, dejó en claro que el proyecto o iniciativa presentada estaba pensada con el objetivo de ayudar en la concientización y educación para un tránsito más ordenado, y que podía recibir las modificaciones que se creyeran necesarias, ya que la idea era sumar y trabajar concretamente para solucionar un problema.