Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

8 de noviembre de 2017

EL SENADO INVITÓ A TRES LOMAS A SUMARSE AL DIGESTO AMBIENTAL

El Senado Provincial hizo llegar al Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas la invitación para participar, con su aporte, del nuevo Digesto Ambiental Local (DAL) de la Provincia de Buenos Aires.
Se trata, éste, de una iniciativa impulsada por el Área de Relaciones Globales de la Prosecretaría Administrativa de la institución provincial en conjunto con los municipios. La misma se...

...propone como una plataforma de información y consulta que compendie la normativa ambiental local existente, con el objetivo de constituirse en un instrumento que contribuya al diseño y ejecución de políticas públicas por parte de los tomadores de decisión.   

Desde la Cámara que preside Daniel Salvador expresaron que el esfuerzo conjunto, por parte de los Concejos Deliberantes, en la incorporación de normativa ambiental al DAL tendrá su correlato en la posibilidad de que el intercambio de experiencias y herramientas para el desarrollo de la gestión ambiental local contribuya a mejores soluciones en materia de desarrollo sostenible.

A su vez, consideraron que “solo el compromiso permanente y el esfuerzo sostenido de quienes hemos sido honrados con la representación de la voluntad ciudadana devendrá en una sociedad en la que la equidad y la justicia serán los pilares del desarrollo”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios