Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AUTOMOVILISMO

17 de agosto de 2012

SE SUSPENDIO LA COMPETENCIA DE SALLIQUELO

Una vez más, a causa de la lluvia, se suspendieron las competencias de la ACAS (Asociación de Categorías de Automovilismo del Sudoeste) que iban a desarrollarse en Salliqueló.
La confirmación la dio en la mañana del viernes, el presidente de las categorías Jaime Hernández, en diálogo con FM Amanecer, señalando que: “Es imposible correr. La idea ahora es tirar las fechas para adelante. La competencia iría para el 26 de agosto (próximo fin de semana).”
Cabe recordar que la fecha debió haberse disputado el pasado domingo 11 y también debió suspenderse por el agua caída en toda la región.
Hernández dijo que solo hay que esperar y que por ahora hay margen de tiempo como para no tener que quitar ninguna carrera del calendario. “No quiero que Salliqueló pierda la fecha porque han trabajado e invertido mucho” señaló.