Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

12 de agosto de 2012

UN JOVEN MATO A OTRO EN AMERICA

Por los datos que se lograron colectar, la víctima había entrado a un maxikiosco para comprar algo, presumiblemente cerveza.
Fue en esa circunstancia en que se aproximaron otros dos jóvenes que comenzaron a agredirlo de palabra provocándolo. Tanto quien después resultó la víctima como uno de los ocupantes de la moto (una Zanella), sacaron sendos cuchillos y casi sin que mediara más discusión, el que iba de acompañante en el ciclomotor, recibió una puñalada en el torax que le interesó un pulmón: la muerte sobrevino muy rápido.
El agresor fue rápidamente identificado y conducido a la Comisaría, desde donde fue trasladado a Trenque Lauquen para que compareciera ante el fiscal Martín Butti quien seguramente pedirá la detención habida cuenta de la gravedad del cargo del que se lo imputa; homicidio simple.