Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

4 de octubre de 2016

LA COMISION DE SALUD BUSCARA TENER INDEPENDENCIA Y CAPACIDAD DE GESTION

El Intendente Municipal; Roberto Álvarez, recibió a integrantes de la nueva Comisión de Apoyo al Hospital Municipal, con quienes analizaron el proceso de transformación que la agrupación ha sufrido desde su creación, hace cuatro años y hasta la fecha, y el importante avance que el municipio ha experimentado en ese mismo período en materia de salud.
En este contexto, los nuevos integrantes de la comisión manifestaron su intensión de incluir, dentro de su radio de acción a los Centros de Atención Primaria de...

...la Salud del distrito, cambiar su denominación por Comisión de Apoyo a la Salud y tramitar la personería jurídica como Entidad de Bien Público, para tener más independencia y capacidad de gestión.

El jefe comunal por su parte, agradeció el acompañamiento de la comisión, ofreció el acompañamiento del equipo legal del municipio para los trámites pertinentes y se comprometió a reconocer rápidamente a la institución para lograr un avance más rápido de los mismos.

COMPARTIR:

Comentarios