Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 12:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de marzo de 2026

Se realizó con éxito la segunda cabalgata a la Escuela N° 9 de La Adela

El pasado domingo se llevó a cabo la 2° Cabalgata a la Escuela Primaria N° 9 “Conrado E. Villegas” de La Adela, una propuesta tradicionalista que volvió a reunir a la comunidad de Tres Lomas y alrededores en una jornada cargada de...

...participación y costumbres.

La actividad tuvo su punto de partida en La Rural de Tres Lomas, desde donde partieron los jinetes en horas de la mañana rumbo a La Adela. Según relataron participantes, más de 100 caballos formaron parte de la cabalgata, con presencia de personas de todas las edades.

El clima acompañó durante el recorrido y, a pesar de la humedad, la jornada se desarrolló con normalidad, evitando la lluvia.

Uno de los aspectos más valorados fue la organización, ya que se respetaron los horarios previstos y se brindó una atención constante. A mitad de camino se realizó un descanso, donde los participantes fueron recibidos con tortas y café generando un espacio de encuentro y descanso.

La llegada tuvo lugar en la institución educativa, donde se desarrolló un almuerzo show a beneficio de la cooperadora escolar, que incluyó asado, ensalada, pan y bebida. El espectáculo estuvo a cargo de Cacuya Gaitán, sumando música y entretenimiento al cierre de la jornada.

También se destacó la participación de vecinos que, sin realizar la cabalgata, se acercaron a compartir el almuerzo, reflejando el acompañamiento de la comunidad hacia este tipo de iniciativas.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.