Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

12 de enero de 2016

FAMILIA DE CASBAS SE ACCIDENTO EN EL CRUCE DE RUTAS 85 Y 51

Cuatro personas sufrieron heridas en las últimas horas al chocar el auto en el viajaban contra un camión en cercanías de Coronel Pringles.

Una familia de Casbas sufrió un accidente en la intersección de las rutas 85 y 51, en cercanías a Coronel Pringles. Oscar Klaus, de 51 años, y padre de la familia, fue quien recibió las peores heridas al quedar atrapado en el lugar del acompañante. Tras varios minutos, tuvo que ser retirado por los bomberos para poder salir del coche.

Los otros tres ocupantes del Volkwagen Gol eran Germán Klaus, una mujer y una menor que sufrieron heridas de diversa consideración, aunque no tan graves como las de Oscar.

Por otra parte, el conductor del camión era Carlos Díaz, de 57 años, quien señaló que el auto no se percató que había una rotonda en la zona.

Según trascendió, los integrantes del auto volvían de sus vacaciones en Miramar. También viajaba con ellos su perro, el que recibió golpes aunque no de gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios