Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

17 de enero de 2022

MURIÓ UNA MUJER Y HAY TRES PERSONAS MÁS HERIDAS EN UN ACCIDENTE EN LA 33

Una mujer murió y al menos hay tres personas más con heridas de distinta consideración producto de un accidente ocurrido anoche en la ruta nacional 33. El hecho ocurrió cerca de 30 de Agosto.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales...

...una camioneta Toyota circulaba por ruta 33 km 279, sentido Guaminí hacia 30 de Agosto, remolcando un auto Chevrolet Corsa, por averías mecánicas, y fue colisionada por un automóvil Toyota en parte trasera del Chevrolet.

Como consecuencia del impacto una mujer que viajaba como acompañante del Toyota falleció, mientras que otra ocupante del mismo rodado recibió lesiones graves. El conductor de ese rodado, oriundo de Trenque Lauquen con relaciones comerciales y familiares en Garré fue identificado como Flores Gustavo y recibió lesiones leves.

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó ileso y el conductor del Chevrolet, con lesiones graves, ambos oriundos de 30 de Agosto identificados como Luis Moriamez (camioneta) y Larrigandiere Hernán (Larry) en el Chevrolet Corsa.

La mujer que finalmente murió fue derivada anoche al Hospital y su deceso se produjo en las primeras horas de esta mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO CON INFORMACIÓN OFICIAL DE 30 DE AGOSTO. SE AGUARDA AMPLIACIÓN DEL PARTE DE PRENSA.

FUENTE: oesteB.A.

COMPARTIR:

Comentarios