Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

24 de octubre de 2015

EL JARDÍN Nº 903 ELIGIÓ EL COLOR DEL NUEVO GUARDAPOLVO

El Jardín de Infantes Nº 903 del Barrio San Cayetano llevó adelante, a través de la participación de toda la comunidad educativa de la institución, la elección de un color unificado para los guardapolvos.
Por amplia mayoría, el elegido fue el verde, por lo que será el color a usar, tanto por niños y como niñas.
“Se les pedirá el nuevo guardapolvo a los nenes que ingresen el año que viene al Jardín y podrán sumarse aquellos cuyos padres lo deseen. A los alumnos que ya concurren no se les va a exigir que los cambien, no los vamos a poner en ese gasto. Por lo tanto, será un cambio que se dará en forma paulatina" explicó la directora del establecimiento Marisa Rossetti.
Sigue.

El uso de guardapolvos con un mismo color para ambos sexos, es una de las muchas disposiciones de la nueva ley ESI (Educación Sexual Integral), algo que ya se aplica en muchos lugares.

Desde el Jardín, se aprovechó la amplia concurrencia de familiares de los alumnos, cuando la semana pasada, se celebró el Día de la Familia, para realizar la elección. Cada persona pudo votar entre varios colores.

El recuento de votos se hizo con la presencia de integrantes de la Cooperadora, directivos y la Inspectora de Nivel Inicia, Carina Maranzana. De 117 sufragios, fueron 78 los que eligieron el color ‘verde’. Detrás, hubo votos para el ‘bordó’ (22) y algunos menos para el amarillo, el azul y marrón. 

COMPARTIR:

Comentarios