Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

13 de octubre de 2015

BOMBEROS DE TODA LA PROVINCIA SE CAPACITARON EN LA CIUDAD

El sábado, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Tres Lomas recibió cuarteles de bomberos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, que se hicieron presentes para participar de un curso de “Rescate Vehicular Pesado”.
Sigue.

Para el dictado del mismo llegaron instructores de la provincia de Entre Ríos (Ceibas y Hasenkamp) y de localidades bonaerenses, casos Monte Hermoso y Villalonga.

Por la mañana, hubo una parte teórica para luego del almuerzo trasladarse al predio del club Atlético Argentino y llevara adelante allí los trabajos y ejercicios prácticos, en distintos vehículos.
Los cuarteles presentes fueron: Banderaló, Carhué, Bonifacio, Casbas, General Madariaga, San Cayetano, General Lamadrid, Tres Arroyos, Salliqueló, Morón, Escobar, Hurlingham y el anfitrión, Tres Lomas.

Los efectivos locales que completaron la Tecnicatura en “Rescate Vehicular Pesado” fueron Diego Saavedra y Claudio García. 

 

COMPARTIR:

Comentarios