Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:25 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

29 de septiembre de 2015

LA OPOSICIÓN SIGUE TRABAJANDO EN LA CAMPAÑA

El último sábado, el equipo de “Cambiemos” y la juventud del citado frete político, junto al candidato a intendente Diego San Juan, estuvo recorriendo los barrios de Tres Lomas, saludando a los vecinos y entregando una encuesta. La misma fue realizada por los jóvenes del partido para enriquecer la propuesta de gobierno que, en los próximos días, será presentada a la comunidad de Tres Lomas e Ingeniero Thompson.
Sigue.

Diego San Juan expresó: “Estoy muy contento por el cálido recibimiento y la madurez política de los vecinos, esto nos estimula a seguir trabajando como hasta ahora junto a la gente”.

Además de las caminatas diarias el equipo de “Cambiemos” se reúne diariamente a las 20, en el Comité local.

 

Espada recorre distintos lugares de la Provincia

El ex intendente y candidato a diputado nacional Mario Espada sigue recorriendo distintos distritos del Gran Buenos Aires, en el marco de la campaña electoral de ‘Cambiemos’. La semana pasada, Mauricio Macri (candidato a Presidente) y María Eugenia Vidal (candidata a gobernadora de la Provincia), estuvieron en Azul, Olavarría, Tandil y Mar del Plata entre otros distritos. Por su parte Espada visito Escobar, donde el candidato a intendente Leandro Costa presentó su propuesta de gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios