Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLICIALES

20 de julio de 2015

ENCUENTRO DE TRABAJO Y SUBSIDIO PARA LA COMISARIA DE LA MUJER

El intendente Roberto Álvarez recibió al personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, encabezadas por la oficial principal Carla Ramírez (a cargo de la Comisaría) y acompañadas por la coordinadora zonal de Políticas de Género comisaria Zulma González, con quienes analizó la realidad distrital en esta materia.
Sigue en el interior.

Los casos puntuales en particular, el trabajo mancomunado con el municipio en general y la importante función social que la Comisaría de la Mujer lleva a cabo cotidianamente, fueron parte de la agenda encarada en un encuentro de trabajo que se repite periódicamente y que ayuda permanentemente a optimizar la función de la dependencia.

La coordinadora zonal Zulma González, agradeció al intendente el acompañamiento continuo que tanto él como el municipio como estructura brinda a la Comisaría de la Mujer y la Familia local. En el final del encuentro, el Intendente hizo entrega de un subsidio a la dependencia para gastos de refacciones.

COMPARTIR:

Comentarios