Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

17 de julio de 2015

TRABAJAN EN EL TENDIDO ELÉCTRICO DEL BARRIO UNIÓN

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Dahir, supervisó los trabajos de tendido eléctrico que EDEN está llevando adelante en el Barrio La Unión.
En el lugar se está procediendo al un tendido de 450 metros de cable pre ensamblado de 3x90-50-25 mm, desde el transformador ubicado en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Soldado de Garay hasta la intersección de las calles Bonino y Batallón 7 de Línea.
Sigue.

La obra tendrá como finalidad alimentar al Nodo de ARSAT (Fibra Óptica), la estación de elevación y bombeo de cloacas y la mejora de la tensión en el barrio La Unión.

Terminado el trabajo, EDEN procederá; tal lo solicitado por el Intendente Municipal Roberto Álvarez y el organismo de control, a realizar el tendido de cable pre ensamblado en el Barrio La Tranquilidad, con la finalidad de mejorar el servicio eléctrico de los vecinos del lugar. 

COMPARTIR:

Comentarios