Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de julio de 2015

SE INAUGURÓ EL MONUMENTO A LA SOLIDARIDAD

En la mañana del martes quedó formalmente inaugurado el Monumento a la Solidaridad, ubicado en la plaza Marcaida, frente a la casa de las Hermanas “Hijas de la Virgen de los Dolores”.
Del acto, participó el intendente Roberto Álvarez, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, además de representantes de las instituciones de la comunidad, fieles exponentes del trabajo solidario y comunitario.
Sigue..

Primeramente fueron los representantes de las iglesias locales; el Padre Tomás Surma y los Pastores Jorge González y Jesús Rodríguez, los encargados de impartir la bendición sobre el monumento.
Luego, la profesora Olga Acquarolli habló de la solidaridad de los treslomenses y de la importancia del trabajo de sus representantes sociales.
Por último, el Intendente Álvarez destacó la labor social que cumplen las instituciones y agradeció a las mismas por el estrecho vínculo que día a día construyen con el municipio y la comunidad toda.

COMPARTIR:

Comentarios