Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de junio de 2015

ÁLVAREZ: "LOS DOS PARTIDOS ME PIDIERON QUE SEA EL CANDIDATO"

El intendente Roberto Álvarez confirmó que será el candidato del Frente Justicialista Vecinal en la búsqueda por la reelección.
"Hace un mes, aproximadamente, los dos partidos me lo pidieron y acepté" dijo en charla con FM Amanecer.
Además, adelantó que en el transcurso de la semana, estima que para el miércoles, quedará cerrada la lista, con los candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán.
Sigue.

"Cuando me lo pidieron tuve que evaluar varias cosas. Entre ellas lo que uno recibe de la comunidad, de la gente, cuando va a los comercios, en los actos, de los vecinos que le piden que siga" expresó el mandatario. 

Manifestó que está convencido que luego de las elecciones, los gobiernos provinciales y nacionales seguirán siendo del Frente para la Victoria, con quienes en conjunto "seguirán haciendo un trabajo en conjunto para terminar lo que falta en Tres Lomas e incorporar muchas cosas más". 

Sobre la lista dijo: "Habrá gente con experiencia, algunos nuevos y otros con mucha experiencia en política pero que no habían estado trabajando como concejales aún"

COMPARTIR:

Comentarios