Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de junio de 2015

URIARTE CON EL DIRECTOR DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD

El Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Fabio Uriarte, se entrevistó con el Director del Registro de la Propiedad de la Provincia, Dr. Roberto Prandini, a fin de lograr que aquellos terrenos de Tres Lomas que todavía figuraban en el catastro de la provincia como pertenecientes al partido de Pellegrini, tuvieran su respectiva actualización al catastro de nuestro distrito.
Sigue.

La gestión se desarrolló de manera exitosa, lo que redundará en un abanico de beneficios para nuestros vecinos, como la aceleración en los trabajos pertinentes para culminar con los planes de escrituras llevado a cabo desde el inicio de la gestión del intendente Roberto Álvarez.

Dichas gestiones, habían sido, oportunamente iniciadas por la Asesoría Legal del municipio a cargo de la Dra. Daniela Ferretti. 

COMPARTIR:

Comentarios