Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:53 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

3 de junio de 2015

HABILITARON EL NUEVO ARCHIVO MUNICIPAL

En la mañana del lunes, se habilitó el nuevo Archivo Municipal.
El flamante espacio, permitirá optimizar el trabajo de los empleados que allí se desempeñan y almacenar una gran cantidad de carpetas que se encontraban depositadas en el viejo edificio de la estación, en muy malas condiciones de conservación, organización e higiene.
Sigue en el interior.

El intendente Roberto Álvarez, acompañado por integrantes de su gabinete y empleados municipales, dejó habilitada la obra, realizada por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio.

 

En su alocución, el Jefe Comunal remarcó; “cuando iniciamos nuestra gestión, nos encontramos con la mercadería de Acción Social y el material de archivo compartiendo el viejo espacio de la estación de ferrocarril. Y automáticamente priorizamos la construcción del depósito para Acción Social y de este archivo, porque era muy necesario por las condiciones deplorables en las que se encontraban anteriormente. La falta de higiene, de seguridad y de orden hacía imposible la tarea en el lugar. Los alimentos, la ropa y el calzado que se distribuía entre nuestra gente, se apilaba junto a las cajas de archivo en un lugar sucio y lleno de roedores”.

Álvarez amplió sus conceptos diciendo que “por eso primero fue el depósito de Acción Social, porque lo más importante era un lugar limpio y sano para los elementos a distribuir entre nuestros vecinos. Una vez cumplido ese tramo, este otro anhelo, que la encargada de nuestro archivo tuviera un lugar digno que le permita desarrollar el trabajo en las condiciones que merece. Hoy tenemos un archivo en óptimas condiciones, y una vez mas es producto del esfuerzo y trabajo que hemos llevado a cabo con el objetivo de poder cumplir con cada una de las cosas que hemos prometido”.

En el final de su alocución, el Intendente Álvarez destacó el trabajo de Liliana Bergues, encargada del sector de archivo, por el incansable trabajo desarrollado para poner en condiciones las viejas cajas y organizar el nuevo archivo municipal.

COMPARTIR:

Comentarios