Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ACCIDENTES

29 de abril de 2015

CHOQUE FATAL - UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA

Una vecina de Tres Lomas falleció, anoche, en un accidente de tránsito.
El hecho ocurrió en el ruta de acceso a la ciudad, en cercanías al Monte March, cuando dos vehículos que transitaban en sentido contrario, por causas que se desconocen aún, impactaron.
Como consecuencia del mismo perdió la vida la señora Otilia Beatriz Arancio, de 53 años.
La información fue proporcionada por el Comisario Samuel Pierolivo, que narró lo sucedido a FM Amanecer.
Sigue en el interior

Alrededor de las 23,45 se recibió el aviso de un accidente. Al acudir la policía y los socorristas se encontraron con un automóvil Renault 12 sobre la ruta y un Volkwagen Passat en la banquina.

El primero era conducido por Karina Torres, quien viajaba en dirección a Tres Lomas, acompañada por la fallecida (Arancio), un menor de 6 años que sufrió fractura de pelvis, la mamá del niño y otra mujer mayor.

En en Passat solo iba su conductora, la vecina Luján Herrera, que sufrió algunas lesiones, según las palabras de Pierolivo.

 

El comisario indicó que trabajaron los peritos levantando para poder determinar las causas de la colisión, las que aún no se conocen.  

COMPARTIR:

Comentarios