Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SOLIDARIDAD

7 de abril de 2015

Informes e inscripción - CAMPAÑA "UN DONANTE PARA MANU"

La Municipalidad informa a los interesados en realizarse los estudios de compatibilidad para poder ser donantes de médula ósea para la campaña “Un donante para Manu”, que pueden informarse e inscribirse en el Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”.
Manuel Robert es un pequeño de 5 años a quien se le diagnosticó leucemia en 2014, vive en La Plata y está en tratativas de un trasplante de médula ósea. A la espera de encontrar compatibilidad de médula, por ahora con resultados negativos. Sigue en el interior.

El gobierno municipal treslomense, dispondrá el traslado para que todos aquellos potenciales donantes puedan realizarse los estudios de rigor que permitan contribuir en tan noble gesto.
Desde la Dirección de Salud recordaron que médula ósea no es lo mismo que médula espinal. La donación de médula ósea no es un tratamiento ni doloroso ni traumático para el donante. No es una donación de un órgano específico, sino que se trata de donación de células.

COMPARTIR:

Comentarios