Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SOLIDARIDAD

2 de mayo de 2015

ENCONTRARON UN DONANTE PARA 'MANU'

La familia del pequeño Manuel Robert comunicó – a través de la red social facebook – la noticia que todos esperaban: apareció el donante de médula ósea osea compatible para Manu.
En la página creada para promocionar la donación de médula, contaron: “El INCUCAI nos aviso que encontramos el alma gemela de Manu”
Sigue en el interior.

La familia del pequeños, que sufre leucemia y se encuentra bajo tratamiento desde noviembre de 2014, expresaban: “Recorrimos un largo camino desde la noticia de que nuestro Manu le diagnosticaban leucemia. Días muy duros y oscuros siguieron, con mucha incertidumbre, miedo y dolor. Siempre con el apoyo de la familia y amigos nos embarcamos en la ilusión de poder encontrar un donante compatible. Hoy con lagrimas en los ojos pero esta vez de felicidad, queremos contarles que el INCUCAI nos aviso que ENCONTRAMOS EL ALMA GEMELA DE MANU”. 

 

A su vez, hicieron llegar el agradecimiento a todos los que aportaron a conseguir el donante, aún desconocido: “Gracias a todos los que nos ayudaron trabajando, donando o simplemente rezando por Manur. Sabemos que aun tenemos un camino largo por recorrer pero todo largo trecho se comienza con un primer paso y nosotros hoy lo dimos. Finalmente gracias a vos, que aun estás sin nombre, pero ya tendremos la oportunidad de conocerte y agradecerte con el alma por el gran gesto que tuviste al inscribirte como donante de médula ósea”. 

COMPARTIR:

Comentarios