Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

4 de abril de 2015

“ESTO NOS DA POSICIONAMIENTO A NIVEL ZONAL”

Daniel Fernández, presidente de la Sociedad Española, hizo referencia al estreno mundial de “Rápido y Furioso 7”, del que Tres Lomas fue parte y que ha tenido un éxito importante, traducido en funciones a sala llena (Ver más en el interior).

“Están yendo al cine, desde que la sala fue dotada del equipamiento del INCAA, que nos da mejor calidad de cine e imagen, y una oferta más completa.

Lo de Rápido y Furioso fue un estreno mundial, no es habitual que podamos hacerlo acá también, no es gratis, hay que pelearla, tratar de ser convincente, tomar riesgos. Conseguimos la película el lunes, y cuando nos cerraron la programación, fuimos a pegar carteles a Salliqueló, hicimos volantes, Rogelio y el Flaco fueron a Pellegrini, Guaminí, Casbas, Garré, 30 de Agosto, hicimos notas en las radios. Todo con mucho esfuerzo. Pero dio resultado, la zona ha respondido bien”, afirmó.

Fernández agregó que “esto nos da varias cosas, que entre la gente a la sala y vea lo que hay; un posicionamiento a nivel zonal, para que la gente venga cuando haya una oferta que les guste. Nuestro proyecto seguirá siendo cultural”.

Por último, agregó datos sobre las funciones de sábado, domingo y lunes. “Hoy, funciones a las 18 horas, 22 horas y a las 0,30 horas. Ya se agregó una función el viernes. Y habrá funciones domingo, 18 y 22 horas, y lunes a las 22 horas”.

COMPARTIR:

Comentarios