Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

28 de marzo de 2015

QUEJAS DE LA OPOSICIÓN POR EL ESTADO DE CAMINOS Y CALLES DE TIERRA

José Luis Criado, presidente del Bloque UCR-1º Tres Lomas, amplió detalles sobre lo expresado en un parte de prensa emanado desde el bloque, en relación con el estado de los caminos rurales y de las calles de tierra de la planta urbana (Ver más en el interior).

“Este reclamo no es nuevo, lo recibimos de la gente que a diario transita por los caminos rurales, o las calles de tierra de la planta urbana. Ya lo hemos llevado al Concejo Deliberante, se nos ha dicho que era época de sequías, o lluvias abundantes, pero son excusas, porque no se soluciona nunca. Creemos que el dinero que recibe en tasa vial y coparticipación para el arreglo de los caminos rurales es importante, y debería ser usado de esa forma. Creemos que no es así”, aseguró.

También expresó su disconformidad con el estado del asfalto. “Hay falta de bacheo. Pozos chicos que en poco tiempo se convertirán en cráteres. Falta poner atención desde obras públicas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios