Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

27 de marzo de 2015

ACUERDO DE CONSTRUCCION DE LA OBRA DEL SECUNDARIO

El miércoles 25, en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia, el intendente Roberto Álvarez participó del acta de acuerdo de construcción del edificio que albergará a la nueva escuela de educación secundaria, cuya obra está pronta a iniciarse en nuestra ciudad.
Sigue en el interior.

Del acto, participaron el Contador; Mariano Puccio en representación de la Dirección de la Unidad Ejecutora Provincial, el Jefe Comunal treslomense y representantes de la empresa “Construcciones DYK S.A”. 

Recordemos que el nuevo edificio será emplazado en uno de los lotes municipales surgidos a partir dela compra de la ex quinta de Yani, en mediaciones del barrio Plan Federal, y la obra cuenta con un presupuesto de ejecución de $ 10.497.300.

El nuevo establecimiento educativo cubrirá una real necesidad en materia educativa,ante la notoria expansión que nuestra ciudad está experimentando hacia ese sector de la planta urbana.

Cabe destacar, que el Intendente Álvarez viajó acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio; Fabio Uriarte.

COMPARTIR:

Comentarios