Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:28 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

22 de marzo de 2015

VISITA DEL DECANO - ULTIMAN DETALLES PARA EL INICIO DE LA TECNICATURA EN MECANIZACION AGROPECUARIA

El Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora, Oscar Pascal, se hizo presente en la ciudad y junto al Intendente Municipal; Roberto Álvarez y el Coordinador Local del CUR; Jorge Carrera estuvieron ultimando algunos detalles técnicos para el comienzo de la Tecnicatura en Mecanización Agropecuaria que se dictará en Tres Lomas.
Sigue en el interior.

El Decano, quien llegó el pasado jueves, lo hizo acompañado del Secretario Académico, Rodolfo Quarleri, y el Secretario Económico Financiero, Alberto Morrongiello.

En la oportunidad remarcó: “Hoy fue un día de mucha actividad, recorrimos el lugar que se eligió para dictar la tecnicatura, estuvimos analizando los curriculum de los docentes y trabajamos en todo lo que hacía falta para poder poner en marcha una carrera tan importante para Tres Lomas y la zona”.

“Estoy muy contento porque veo que el trabajo que se hizo acá fue muy bueno, se está creando un ambiente universitario. También me parece importante destacar que esto no se puede hacer si no está el municipio comprometido, y en está ocasión se pude ver claramente que el municipio demuestra un gran interés por la educación y el futuro de los jóvenes”.

Por su parte, el Intendente Álvarez mencionó; “Estamos muy satisfechos de que ya se pueda llevar adelante el inicio de esta carrera, la puesta en marcha es producto de un arduo trabajoque venimos llevando adelante desde hace tiempo.La comunidad evaluó que esta tecnicatura era la apropiada para la zona, hay mucha demanda, y es por eso que creemos que es una gran oportunidad para nuestros jóvenes”.

Se recuerda a la comunidad, que los interesados en inscribirse en la tecnicatura lo pueden hacer acercándose de lunes a viernes desde las 08.00 hs al Centro Universitario Local (Juan Bautista Alberdi 555), llamando al 02394-430295 / 2392-535450 o contactando a [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios