Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

1 de marzo de 2015

RED COMPRAR – PRECIOS CUIDADOS, AHORA EN PRODUCTOS ESCOLARES

Diego Herrero y Nelson Vila, Presidente y Tesorero de la Cámara de Comercio local, explicaron los detalles respecto de la llegada de productos de la canasta escolar por medio de la Red Comprar, que desde el lunes o martes próximo estarán en algunos comercios del rubro (Ver más en el interior).

“Cuando entramos al programa COMPRAR, nos avisa Agustín Méndez que estaba la canasta escolar, y decidimos traerla. Llamamos a los asociados, se lo propusimos”, manifestó Vila sobre esta nueva incorporación.

“Los productos se compran en Buenos Aires, en Mercado Central. Habrá dos tipos de bolsones. El más económico, tendrá 2 cuadernos de tapa dura, un cuaderno de comunicados, cartuchera, lapiceras, lápices, plasticola, goma, regla, sacapuntas. Todo a $84,50. El otro, que costará $130, tendrá un repuesto de 400 hojas rayadas, otro de 96 cuadriculadas, una carpeta, cartuchera, lapiceras, lápices, goma, plasticota”, agregó.

Los comercios en los que estarán disponibles estos productos son: La Previa, La Casa de Agustina, Kiosco Yani, Juguetería Ma-Jo, Kiosco MiKa, y Kiosco J y M.

COMPARTIR:

Comentarios