Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:30 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de diciembre de 2014

“ES POR LO QUE HEMOS LABURADO TODO ESTE TIEMPO”

Daniel Fernández, presidente de la Sociedad Española de Tres Lomas, explicó en “Rebelión en la Granja” detalles de los equipos que llegaron al cine, para que las proyecciones locales tengan una calidad superlativa, similar a las mejores salas del país.
“Llegó una parte del equipamiento, más o menos 2 millones de pesos. Hace 4 años, pensar en dar cine en el pueblo era una utopía. Un equipo de estos, impensado. Es un hecho consumado. En La Pampa, hay equipos de estos en Pico o Santa Rosa; por la zona, Bahía Blanca, Bragado. En un pueblo como el nuestro, tener la posibilidad esta, es una locura. Proyector, 530 anteojos 3D, tres computadoras que van arriba, una parte de la consola de sonido”, manifestó.
Y contó lo que resta por llegar. “Falta el sonido, y la pantalla. Está el equipamiento. Hoy vienen los técnicos a instalar la cabina de proyección. En la 2º etapa la pantalla y el equipo de sonido”.
Para finalizar, Fernández se mostró muy feliz. “Es por lo que hemos laburado todo este tiempo, brindar un espacio que todos puedan usar”.