Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

1 de octubre de 2014

Concejo Deliberante Juvenil - LOS CONCEJALES BRINDAN CHARLAS EN LOS COLEGIOS SECUNDARIOS

En el marco del proyecto Concejo Deliberante Juvenil, impulsado por el CPA de Tres Lomas, los concejales (de ambos bloques) se encuentran realizando visitas a los establecimientos educativos secundarios, brindando charlas informativas, a los jóvenes, acerca del funcionamiento del cuerpo.
El presidente del Concejo Deliberante, Jorge García contó a FM Amanecer que es parte de la primera etapa, la que estará culminando esta semana. Luego, hasta diciembre, los chicos trabajarán en sus proyectos con los docentes tutores.
Para 2015, entre marzo y mayo, tendrá lugar la continuidad del Concejo Deliberante Juvenil con la realización de sesiones y reunión de comisiones. “Se va a hacer en esa fecha porque, después, ya en junio, se están eligiendo los candidatos para las Elecciones Primarias. Queremos evitar susceptibilidades políticas, por eso soy partidario que no se realice en año electoral” dijo el presidente del HCD.
García se refirió también a la finalidad del proyecto del CPA: "El objetivo que se busca, principalmente, es la participación".