Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

27 de septiembre de 2014

STELLA BALBI, CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL DE CTA REGIONAL

Stella Balbi, integrante de Suteba Tres Lomas, dio precisiones sobre la conformación de la lista de la CTA para las próximas elecciones en el marco de la nueva regionalización. “Las elecciones van a ser el 18 de Noviembre, se pensó en otra regionalización. Tres Lomas va a tener un sitio fundamental, es un orgullo que nos hayan pensado como sede de una región de 8 distritos: Daireaux, Adolfo Alsina, Suárez, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Puán, Guaminí. Ayer se oficializó la lista 10 de esta regional, con gente de los 8 distritos, soy candidata a Secretaria General. Y gente de los otros distritos conformándola”.
En cuanto a las tareas a realizar, expresó que “el desafío es el desarrollo de la CTA en todos los distritos, desafío que vamos a poder cumplir. Pensar actividades como unión de dos o tres distritos en base a problemáticas comunes, buscando soluciones. Trabajar en el funcionamiento de cooperativas, creadas con subsidios, por cuenta propia. Seguir trabajando en su desarrollo, en nuevos emprendimientos laborales”.