Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de septiembre de 2014

LA COOPERATIVA ENTREGO CERTIFICADOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD GENERAL

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos entregó los certificados de participación a los concurrentes que finalizaron el curso de Contabilidad General, documentos y libros comerciales y redacción de actas y notas; dictado por Estela Acosta.
La profesora y gerente de la entidad contó a FM Amanecer que fue el sábado: “Nos reunimos en la Cooperativa, fue un acto sencillo, donde compartimos un lindo momento con los chicos. Y aprovechamos para anunciar quien será el nuevo empleado de la institución, desde noviembre”.
El joven elegido, contó, es Andrés Pérez, que ingresará para realizar tareas administrativas.
Las dieciséis personas que realizaron el curso completo fueron: Silvia Bringiotti, Jenaro García, Marcelo Burgat, Lucero Cuadrado, Nora Lagranje, Andrés Pérez, Luís María Caminos, Fabio Pérez, Romina Rivarola, Natalia Fernández, Yamila Konig, Ramiro Layes, Ana Laura Méndez, Romina Suárez, María San Martín y Vanesa Suárez.