Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

30 de agosto de 2014

EL 13 DE SEPTIEMBRE, SE ELIGE LA REINA DEL AGRICULTOR EN THOMPSON

Raúl Echeverría, presidente del Club Pedro María Moreno, contó detalles acerca de la organización de la fiesta en la que se elegirá la reina del agricultor, en el Club Pedro María Moreno. “Hacía unos cuantos años que no se hacía, bailes muy lindos con elecciones de la reina, en los ’70 y ’80. Hemos mandado invitaciones a todas las instituciones, para que los representen en el baile. Tenemos que volver a reflotar cosas que antes sucedía, todo cambia, pero es una oportunidad para que se vuelva a juntar la gente que ha participado antes. Será el sábado 13, animada por Germán Gaitán. Con la ayuda de las demás instituciones”.
También habló sobre el presente de la institución. “Institucionalmente está muy bien, también desde lo económico. Es difícil, somos un pueblo muy pequeño, lo hacemos a base de bailes y de las competencias”.
Por último, lo consultamos sobre Ingeniero Thompson. “Thompson está bien, siempre van a faltar cosas, pero dentro de las posibilidades estamos bien. Igual, siempre queremos pedir más cosas, somos exigentes. Estamos progresando, nosotros también debemos preocuparnos por eso, para estar mejor”.