Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

9 de agosto de 2014

“LOS CHICOS SON LOS QUE VAN A DISFRUTAR ESTO”

Daniel Fernández, presidente de la Sociedad Española local, hizo referencia a la llegada del cine en 3D a Tres Lomas. “Estoy convencido que es así. Ariel Direse es coordinador del área de Digitalización de salas cinematográficas y nuevas tecnologías. El martes a las 7 de la tarde me llaman, y me pasan con él. Te tengo que dar una noticia, la sala de ustedes se va a digitalizar. Proyector 3D, pantalla y sonido envolvente. Esto es una decisión, creo que en el término de 40 a 60 días debemos resolverlo para que llegue. No deben costar menos que 3 millones de pesos estos equipos”.
En cuanto a los requisitos que debe cumplir la institución, aclaró que “ya tuvimos una revisión, nos piden condiciones para la instalación: sala de proyección cerrada herméticamente, agrandarla (eso va bien), trifásica directa, todo es plata. La sala de proyección debe tener equipo de refrigeración, para bajar la temperatura de los equipos”.
Fernández está confiado con la llegada rápida de los equipos. “Por lo que ellos me dicen, mi sensación es que es posible que esto sea una realidad antes de fin de año. Ellos quieren que lo sea, vienen insistiendo desde hace dos años con esto”.
Por último, manifestó que “los chicos son los que van a disfrutar esto, y eso paga todo el esfuerzo que hemos realizado. Y los enojos que a veces nos agarramos porque no van los grandes al cine”.