Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

29 de marzo de 2014

JAVIER ALVAREZ: “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON EL APOYO DE LA GENTE”

Javier Alvarez, vicepresidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, contó en “Rebelión en la Granja” aspectos del desarrollo de la muestra 2014. “La hemos armado a muy alto nivel, con gran cantidad de maquinarias, de hacienda. Anduvo muy bien el remate televisado de Consignar, gente muy conocida en la zona. Le dimos participación este año. Es una prueba piloto para ellos y para nosotros esto que nos propusieron, creo que se vendió todo. Hasta ahora va todo muy bien”.
Además, dio detalles sobre la continuidad para sábado y domingo. “Almuerzo al mediodía, discursos (presidente de la Rural e intendente), remate de los campeones. Luego el remate general, y así llegaría a su término todo lo ganadero. Este año estamos rematando también toros reproductores, cerdos y algún lanar. Sobre las 5 o 6 de la tarde, “Las voces del agro”, ante las numerosas visitas de la gente y que antes no le ofrecíamos nada. Estamos muy contentos con el apoyo de la gente”.
Por último, hizo referencia al concurso desarrollado el viernes. “El que quedó en la ganadería, lo hace bien. Entró muy buena cantidad de hacienda, y de muy buena calidad. La final en el corral redondo fue bravísimo, por la gran calidad de los animales, que eran muy similares”