Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

29 de junio de 2012

GUAMINÍ Y ADOLFO ALSINA FIRMARÁN UN CONVENIO DE COOPERACIÓN INSTITUCIONAL

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Lunes 2 de Julio a las 11:30 hs., el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, y su par de Adolfo Alsina, David Hirtz, firmarán un “Convenio Marco de Cooperación Institucional” para las áreas de Educación, Cultura, Deporte y Turismo. La misma se realizará en el Palacio Municipal de Adolfo Alsina, sito en la localidad de Carhué.

La Municipalidad de Guaminí, informa que el Lunes 2 de Julio a las 11:30 hs., el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, y su par de Adolfo Alsina, David Hirtz, firmarán un “Convenio Marco de Cooperación Institucional” para las áreas de Educación, Cultura, Deporte y Turismo. La misma se realizará en el Palacio Municipal de Adolfo Alsina, sito en la localidad de Carhué   Dicho convenio tiene como objetivo fortalecer las acciones de las diferentes áreas de gobierno que se implementan en cada distrito. Asimismo, se diseñarán programas de actividades culturales, artísticas, deportivas y recreativas en conjunto, de manera que la proximidad geográfica entre los distritos, no sea interferencia entre fechas y acciones de similar carácter, a fin de que no dividan al público interesado, como así también, procurar la presentación conjunta en Stands, compartir publicidades y la oferta de todas las áreas en ferias, exposiciones, promociones de temporadas, lanzamientos de programas provinciales, etc.   Además, deberán confeccionar folletería que muestre en forma conjunta programas de desarrollo ante las Secretarías y Direcciones de incumbencia, en cada área del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.  

COMPARTIR:

Comentarios