Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 16:00 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

13 de febrero de 2014

INICIAN SUMARIO Y SUSPENDEN A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL

La doctora Alicia Alfonso, Directora del Hospital Municipal “Domingo V. Girotti” fue suspendida transitoriamente de su cargo y deberá afrontar un sumario administrativo, iniciado desde el municipio.
Así lo confirmaron en la mañana de este jueves las autoridades locales, a través del Secretario General, Carlos Dreessen, y el Asesor Legal, Dr. Gustavo Marchabalo; en una conferencia de prensa.
El inicio del sumario fue motivado por la solicitada publicada esta semana en el semanario La Prensita, firmada por la vecina Susana Tucci, en la que cuestiona duramente el accionar de la doctora cuando su esposo requería atención médica en el sanatorio local (ver nota aparte).
“Ante esto, lo que corresponde es iniciar una investigación para saber que fue lo que sucedió. Mientras tanto, la doctora quedará suspendida provisoriamente” señaló Dreessen.
Por su parte, Marchabalo adelantó que la duración del sumario puede llevar un período de hasta 90 días, lapso en el que se indagará sobre lo sucedido y declararán las personas involucradas y testigos.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Nombre
Juancito

Comentario

Responder

Nombre
Marcelo Gastaldi

Comentario

Responder

Nombre
María

Comentario

Responder

Nombre
Marcos

Comentario
Hola de acuerdo con lo que decis Jose Luis, es hora que empecemos a decir todo lo que tenemos que pasar cada vez que concurrimos al hospital, si nos unimos podemos lograr que el municipio tome riendas en el asunto y empiece a organizar el quilombo que tiene

Responder

Nombre
José Luis Prieto

Comentario

Responder