Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

10 de febrero de 2014

TRES LOMAS FESTEJÓ 108 AÑOS DE VIDA

Gran fiesta tuvo Tres Lomas. Sin fisuras. Desde el clima hasta los espectáculos preparados para la ocasión calificaron como excelentes.
Poco después de las 21 del viernes, ya con el paseo de las postulantes a reina (por las calles el pueblo) finalizado, comenzó el brillo sobre el escenario.
Fue “La llave”, banda de Trenque Lauquen, la que ofreció un variado y aceptado repertorio musical, folclórico y melódico, reconocido por el público. Luego, el showman Martín Bustos despertó las carcajadas de todos los presentes con sus humorísticas imitaciones.
Para el cierre, en las primeras horas del sábado, Los Palmeras y su música hicieron levantar a todos, bailar y divertirse.
Una verdadera fiesta, la mejor para el cumpleaños del pueblo.
Como corolario, antes del show de fuegos artificiales, fue electa la reina del distrito, resultando distinguida con dicho honor María Candela Cavallero.