Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:55 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

23 de enero de 2014

LA LICENCIADA ANDREA BALLETO HABLO DE LA CAMPAÑA MALTRATO CERO-MUJERES POR LA PAZ QUE SE PRESENTARA EN COCHICO

La licenciada Andrea Balleto es la Subsecretaria de Políticas de Coordinación del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En diálogo con FM AMANECER en la mañana de hoy presentó el Programa Maltrato Cero - Mujeres por la Paz que se lleva adelante desde el Ministerio de Gobierno que conduce Cristina Alvarez Rodríguez.
Balleto se refirió a la presentación de la Campaña que se hará en Cochicó durante el fin de semana con la participación del destacado artista por su labor humanitaria, Odino Faccia, quien brindará una cálida selección de sus mejores canciones por la Paz Mundial.
Balleto destacó "los avances en la campaña, los aportes que hace el Ministerio de Seguridad a través de la Comisaría de la Mujer" y anunció que "a través de la educación, en el ciclo 2014, se incorporará en 4º grado de primaria y en 4º año de secundaria una materia sobre la Paz, para trabajar este valor".
Balleto también resaltó el aporte que hace el Premio Nobel por la Paz Adolfo Pérez Esquivel y anunció que "próximamente también se presentará la campaña en Tres Lomas".