Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

16 de noviembre de 2013

ELVIA FARÍAS - “SI QUEREMOS UN TRES LOMAS COMO LA GENTE, TENEMOS QUE LUCHAR”

Elvia Farías es una vecina treslomense que en la semana publicó una carta motivada por la marcha en la que se reclamaba por la no renovación de contratos a algunos empleados municipales, la que fue acompañada por la oposición. De acuerdo a sus dichos, se mostró en desacuerdo con esas expresiones, e instó a la comunidad a defender a este gobierno
“Estoy muy indignada por el crimen de “Pocho” y el de Raspante, no nos olvidemos de él. Me da bronca ver esta gente que sale a hablar tantas cosas de un gobierno que hace poco más de un año que está, y creo que va bien. Por lo menos la gente está tranquila, no extorsionada como en el gobierno anterior”, aclaró. Y agregó, “lo primero que se veía era el móvil policial, nunca dieron las cara. Si no taparon nada hubiesen salido a dar la cara, y no lo hicieron. Mientras tanto, semejante crimen lo tapó él, lo digo y lo voy a seguir diciendo”, expresó.
“Acá siempre se basureó a la gente, al empleado de la calle. Lo viví cuando estuvo mi marido trabajaba ahí. A Caco lo usaron bien usado, como a Chichín, a Jorge Monforte. A Caco lo tenían por monedas en el gobierno anterior. Los dos estábamos afiliados, pero nunca más le pisé, esa falsedad no me gusta”, manifestó Farías en relación a lo que ocurría en el anterior gobierno municipal.
“El que está en contra es de parte de ellos, no es gente del pueblo. Es gente ignorante, que el día que se den cuenta qué bicho es como nos dimos cuenta nosotros, va a ser tarde. Estamos cansados de escuchar tantas mentiras, si queremos un Tres Lomas como la gente tenemos que luchar”, finalizó.