Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ELECCIONES 2013

27 de octubre de 2013

ROBERTO ALVAREZ: "SIENTO UN DOLOR PORQUE CREIA QUE EL PUEBLO QUERIA LA LIBERTAD Y VEO QUE NO"

El Intendente Municipal Roberto Alvarez habló en FM AMANECER después de conocer el resultado electoral diciendo: "Yo esperaba de la comunidad otra respuesta, el equipo no va a cambiar el estilo ni el rumbo de lo proyectado, hay que ver si físicamente me encuentro en condiciones de seguir respondiendo a un pueblo que no nos votó, es lo que me surge en primera instancia".
el jefe comunal agregó: "Habrá que ver como recuperar el 2015 y seguir gobernando, sabemos que no vamos a tener el apoyo que dicen nos van a dar, van a ser años difíciles, años de decretos más que nada, en lo personal me siento con un dolor porque creía que este pueblo prefería la libertad y veo que no. Este pueblo no prefiere la libertad, las obras no le interesan, hay cosas que hemos hecho para contener una situación social difícil pero no hemos encontrado los resultados que yo esperaba".
"Habrá que hacer cambios, ya hicimos una autocrítica pero hoy no entendemos que es lo que pasó", dijo Alvarez.
El Intendente además señaló que "hay dos partidos que tienen una equidad en los votos y que no le interesa a uno de ellos Tres Lomas, le interesa tener el poder y no colaborar para seguir haciendo cosas con un gobierno nacional y provincial del mismo palo".
"No sé que voy a hacer, lo voy a estudiar, voy a hacer un análisis muy profundo y ver como seguimos y que puntos hay que retocar", culminó diciendo el Intendente.