Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ELECCIONES 2013

28 de octubre de 2013

FRANCO DREESSEN AGRADECIO A LOS VECINOS Y FELICITO A LOS GANADORES

En una nota enviada a los medios de prensa, el concejal electo por el Frente para la Victoria, Franco Dreessen, expresó: "Mi agradecimiento a los vecinos, especialmente a los que nos apoyaron, confiaron y pusieron su voto de confianza en nosotros. Redoblaremos esfuerzos en el trabajo diario en este futuro inmediato".
Por otra parte agrega: "A pesar de la desilusión de perder una elección tengo el alma llena de aquellos que nos brindaron, incondicionalmente, su apoyo. Es nuestro deber tratar de conquistar ese otro 50% con trabajo, humildad y responsabilidad como lo hemos hecho a lo largo de la campaña".
La nota completa en el interior de la nota.

Mi agradecimiento a los vecinos, especialmente a los que nos apoyaron, confiaron y pusieron su voto de confianza en nosotros. Redoblaremos esfuerzos en el trabajo diario en este futuro inmediato.   A pesar de la desilusión de perder una elección tengo el alma llena de aquellos que nos brindaron, incondicionalmente, su apoyo. Es nuestro deber tratar de conquistar ese otro 50% con trabajo, humildad y responsabilidad como lo hemos hecho a lo largo de la campaña.   A quienes trabajaron con nosotros (Candidatos FJV-FPV), Muchas Gracias! Y las disculpas si algo se hizo indebidamente.   Al equipo de gobierno, gracias por confiar en esta lista de gente nueva en política!   A Roberto Álvarez, nuestro intendente: Gracias por mostrarnos a los más jóvenes que hay una forma mejor de hacer política, y que es con humildad y respeto A quienes nos acompañaron y a quienes no, sepan que acá hay equipo, ganamos y perdemos todos juntos, entramos al barro y salimos todos trabajando codo a codo, y ahora con más fuerzas que nunca!   Felicitaciones por el trabajo cordial entre fiscales, fiscales generales y presidentes de mesa.   Más allá que se felicitó en tiempo y forma al primer candidato por la agrupación Primero Tres Lomas, Jorge Garcia, vía telefónica a través de Eli Covino, ratifico en estas breves líneas nuevamente las felicitaciones.

COMPARTIR:

Comentarios