Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

ELECCIONES 2013

27 de octubre de 2013

MARIO ESPADA: "ASI NO PODEMOS SEGUIR VIVIENDO"

"Agradezco profundamente el pronunciamiento popular en nombre de los candidatos", dijo Mario Espada en el medio de los festejos en la UCR.
"Seguramente pasadas las contingencias de la celebración, quienes integran la lista 605 pedirán una audiencia a las autoridades municipales con el objeto de expresar inequívocamente de que así no podemos seguir viviendo
Es necesario la paz, la convivencia, el crecimiento, el respeto de quienes no piensan de la misma manera, especialmente los empleados municipales", agregó Espada.
El exintendente municipal dijo: "Esto es la ratificación y un triunfo memorable de nuestra humildad movimientista de carácter local, he seguido las alternativas por FM AMANECER y por nuestros fiscales".
"Es un triunfo no de Mario Espada, es de Jorge García, José Luis Criado y todos los candidatos", terminó diciendo Espada.