TRES LOMAS
19 de septiembre de 2013
SE ESTRENO LA PELICULA "SEÑALES"
El miércoles por la noche con la presencia de autoridades, actores, familiares, auspiciantes, colaboradores y prensa, se llevó a cabo el estreno de la película Señales del treslomense Guido Rossetti.
En una sala -del Cine Teatro Español- colmada se sirvió un lunch a los presentes y dirigieron su mensaje el director, su papá y actor Pepo Rossetti y dos actores: Mateo y Roly Serrano.
A continuación se proyectó el film y a su término un cerrado aplauso coronó la presentación (Ver nota aparte).
COMPARTIR:
Comentarios
Nombre
roberto nutrichi
Comentario
realmente le reitero las felicitaciones y muchos exitos a GUIDO- realmente demostro que sabe hacer las cosas muy bien y perfectas- Ademas de los actores de primer nivel- Los treslomenses debemos sentirnos orgullosos de la calidad de gente que hace de sus gustos algo serio bueno y responsable- feliciaciones a todos treslomenses en Nombre de PEPO
Siempre a vuestra disposicion para ser util
Seguinos
2392 - 404730