Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

14 de septiembre de 2013

FRIGORÍFICO – “EL MARTES COMENZARÍAMOS CON LA PRIMERA FAENA”

Claudio Valdettaro, dueño de la planta frigorífica local, confirmó que el martes 17 se realizará la faena de prueba en el frigorífico. “El martes comenzaríamos con la primera faena. El lunes se cargarían los animales. Y el martes empezaríamos. Estamos ultimando detalles menores, probando cosas, para solucionar problemas. Aproximadamente 100 animales, el 50% de un productor muy importante de Tres Lomas, los hermanos Elortegui, a los que agradecemos por confiar en el proyecto del frigorífico. Convocaremos entre 35 y 40 personas. Si funciona todo bien, calculo que haríamos una segunda faena en la semana, de la misma cantidad”.
En cuanto al inicio de los trabajos, manifestó que “no lo considero una inauguración, no sabemos cómo va a funcionar todo. Es una faena de prueba. Esperemos que salga todo bien, hay incertidumbre. Es como un auto que estuvo parado 5 años”.
“Tal vez esperaríamos a la semana siguiente para convocar a los medios, y a la representación en distintos organismos de Tres Lomas para que se acerquen”, expresó a la hora de explicar cuándo sería la inauguración formal de la planta.
Por último, hizo referencia al crédito con el Banco Nación que aún no se hace realidad. “Creo que en algún momento va a venir. Llevan tiempos que no son los de la necesidad de la industria en este país”.