Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 04:06 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 0.9º
  • Algunas nubes

RELIGION

5 de septiembre de 2013

Por Padre Carlos - COLECTA NACIONAL + X –

El próximo domingo, 8 de setiembre, se llevará a cabo la colecta nacional + x -, en todas las parroquias y colegios católicos del país.
También en Tres Lomas nos unimos a esta colecta para las diócesis menos favorecidas de nuestro país.
La nota completa en el interior.

En el año anterior, según lo consignado por los responsables de la colecta, el año 2012 se recaudaron $ 13.927.411,70, correspondiendo a la diócesis de 9 de Julio, a la cual pertenecemos, $ 128.280,00, a un porcentaje per cápita de 0, 33 %, ($ 0,33 por persona) sobre un total calculado de 385.829 personas en los 17 partidos que conforman la diócesis.

Que importante seria que en nuestra comunidad llegue hasta todos la posibilidad de donar $ 1 ¡Cuánto crecería esta colecta! Ayudar es algo que esta en la esencia del ser humano y Tres Lomas es una comunidad que es solidaria. Que podamos comunicarnos estos bienes espirituales que seguro van a favorecer a personas que luchan junto a otras por tener acceso a lo mínimo en dignidad y posibilidades. ¿A que ayudamos concretamente?

Promoción humana y social: 

Aborígenes,fondos para la promoción humana y social.

Asistencia y promoción aportes para la asistencia puntual de los hermanos excluidos. Apoyo para infraestructura (terrenos, escrituración, etc.), comedores, asilos, hogares, internados, albergues.

Educación y formación: compra de terrenos y escrituración, construcción, remodelación, equipamientos de Centros Educativos, etc.

Micoemprendimientos laborales ayuda para la creación de fuentes de trabajo 8talleres, huertas, cooperativas. Criaderos, etc.

Salones multiusoayuda para la compra de terrenos, escrituración, construcción, remodelación, provisiona de elementos para estos salones, etc.

Salud ayuda para la construcción de salas de primeros auxilios y enfermerías, proferentemente en zonas rurales o marginales de centros urbanos.

ViviendaAyuda destinada a la compra de terrenos y a la construcción de viviendas para comunidades y personas indigentes.

Estos son algunos de los proyectos que se llevan adelante con esta colecta. ¿Como participar? En la colectas de la misa de los días 7 y 8 de setiembre en las misas. Acercándose a la parroquia y dejando un sobre con el aporte con el cual se quiere colaborar.

Deposito o transferencia bancaria, en la cuenta corriente en Pesos Nº 00013892/9 del Banco Santander Rio, Casa Central CUIT 30-51731290-4-CBU 07200007-200000013892-90

Cheques o giros a nombre de “Conferencia Episcopal Argentina” no a la orden en la misma sede de la comisión.

Debito automático: Visa, Mastercard, Argencard, American Express y Diners

Pago fácil en cualquier sucursal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios